EL LUCI CAE POR LA MÍNIMA EN UN PRECIOSO PARTIDO
Ganaba a falta de tres minutos para el final
C.D. Estudiantes Sevilla: Alejandra, Irene, Inmaculada, Gertrudis, Nerea, Sandra, Aurora y Maka.
C.D. Luci Feri Fanum: Mak, Nati, Desi, Clara, Porta, Pelu, Mine, Alba, Laura, Friki, Belén y Bibi.
Goles:
Primera parte: 1-0: Maka (minuto 14)
Segunda parte: 1-1: Clara (minuto 21)
1-2: Belén (minuto 24)
2-2: Gertru (minuto 36)
3-2: Getru (minuto 38)
Árbitros: Alberto Almagro y Antonio Pérez
Pabellón Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache. Unos 50 espectadores
Magnífico espectáculo el presenciado en la tarde del sábado en San Juan de Aznalfarache entre dos equipos que quieren estar al fnal de Liga arriba en la clasificación. Al final las sevillanas se llevaron los tres puntos pero también pudieron ser las visitantes las que lo hicieran pues ganaban cuando faltaban algo más de tres minutos para el final. Intenso duelo lleno de alternativas en el que se enfrentaron dos estilos totalmente distintos y en el que la igualdad fue el denominador común. La mayor efectividad de las locales arrebató un triunfo que ya rozaban las visitantes. Quizás el empate hubiera hecho más justicia a lo visto en la pista, pero en este deporte el que logra materializar sus ocasiones más que el contrario es el que se lleva el gato al agua. Y en esta ocasión fue el Estudiantes por lo que no se puede poner ningún pero a su triunfo
Empezó el partido con un Luci presionando muy arriba y un equipo local con defensa en su cancha e intentando golpear a la contra. La gran actuación de las porteras evitaba que ningún equipo se adelantara en el marcador hasta que un error defensivo visitante dejaba a Maka ante la portera sanluqueña para que marcara el primero para su equipo. El Luci, que hasta entonces había dominado el partido acusó el golpe. Poco faltó para que el Estudiantes cogiera aún más ventaja, pues Mak lograba parar un doble penalty del que dispusieron las sevillanas poco antes del descanso.
El Luci entró en la segunda mitad mucho más decidido y en cuatro magníficos minutos le dio la vuelta al marcador. Eran sus mejores momentos y el partido parecía inclinarse para las visitantes. Hubo varias ocasiones inmejorables para matar el choque, pero Alejandra (a pesar de jugar mermada por una torcedura de tobillo) hizo un partido memorable. Tres de sus paradas fueron literalmente impresionantes. Inexplicablemente se llegaba a los últimos minutos con el marcador igualado. Pero el Luci se había cargado de faltas y debió reducir su presión al rival (comentario aparte merece el distinto rasero aplicado por los colegiados a uno y otro contrincante). Hubo miedo a perder lo conseguido y eso sentenció al Luci. Empataba Gertru en jugada ensayada de corner y ya en el último minuto marcaba de nuevo para regocijo de los aficionados rivales. El Luci luchó desesperadamente para marcar al menos el empate pero ya no quedaba tiempo para nada.
Las sanluqueñas tiraron a puerta cuarenta y cuatro veces para lograr dos goles. Demasiado trabajo para tan poco rédito. Las veinticuatro paradas de la portera sevillana tienen buena parte de culpa. Lo positivo es que el equipo sigue haciendo muchísimas ocasiones de gol y partidos como éste se dan muy rara vez. Lo negativo es que se pierde comba con el liderato y que el margen de errores se ha reducido considerablemente. Hay que levantarse y seguir mejorando. Y más si se tiene en cuenta que la semana que viene hay otra salida a tierras sevillanas, siempre tan complicadas en esta categoría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario