HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

domingo, 30 de noviembre de 2014

CRONICA 1º PROVINCIAL

EL LUCI B TIRA LA LIGA EN ESPERA
Empata de manera inexplicable en un partido pésimo

C.D. Espera F.S. :  Soraya, Ana Luisa, Blanca, Victoria, Noelia, Laura Cristina, Alba y Luz Marina
C.D. Luci Feri Fanum:  Mak, Clara, Belén, Pelu,  Bibi, Chipi, Laura, María Silva, Alba,  María Marín y  Estrella
                Goles:
Segunda parte:  0-1: Pelu  (minuto 43)
1-1: Laura Cristina (minuto 43)

Árbitro:  Manuel Jesús Avendaño
Pabellón Municipal de Espera. Unos 50 espectadores
El Luci perdió la posibilidad de ponerse líder del campeonato provincial al empatar  ante un rival muy inferior, el Espera. Incomprensiblemente las sanluqueñas, que fueron en el partido de más a menos, fueron incapaces de superar a las espereñas que dieron todo un ejemplo de esfuerzo y fe ante un Luci que se estrelló ante los palos, la portera contraria y su propia ofuscación. Quizás estemos pidiendo demasiado a un equipo tan joven pero, una vez visto a casi todos los equipos de esta liga provincial gaditana, tenemos que afirmar que nuestras chicas pueden optar al liderato pero para ello deben aprender a controlar sus nervios y a jugar con mayor seguridad y claridad de ideas ante equipos ostensiblemente inferiores.
En la primera mitad el Luci empezó muy arriba, apretando e impidiendo la salida del rival de su propia pista. Faltaba precisión en el último pase pero parecía cuestión de tiempo que llegara el primer gol. A medida que pasaban los minutos el acoso sanluqueño se hacía más intenso. Parecía increíble que no llegara el primer gol. Nada menos que cinco balones al palo y otras tantas paradas de la portera local, sin duda la mejor portera que hemos visto en lo que va de liga. No logró el Luci batir la meta del Espera en ese periodo, pero en cambio no recibió ninguna jugada de peligro claro de las locales.
En la segunda parte la tónica fue la misma pero poco a poco las visitantes empezaron a ofuscarse por lo que cada vez creaban menos ocasiones de gol y las que tenían eran desaprovechadas una y otra vez. La portera local era un muro infranqueable y llegó a desesperar a las sanluqueñas. Hasta detuvo un penalty y un doble penalty a falta de tres minutos. Ya en el último minuto y,  con los dos equipos con cinco faltas, por fin el Luci lograba su gol cuando apenas faltaban 17 segundos y lo celebraron como si ya el partido estuviera ganado. Pero nada más lejos de la realidad. Dió tiempo a que las inexpertas jugadoras sanluqueñas hicieran dos faltas y en el segundo doble penalty tras el rechace de la portera el equipo local lograba empatar sobre la bocina. Lo imposible había sucedido. La fe sin fisuras de las serranas les había dado un punto que no esperaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario