HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 4 de mayo de 2015

CRONICA 1º ANDALUZA


EL BELCÓN LUCI ACABA LA LIGA GOLEANDO
Finaliza en tercera posición la Primera Andaluza

 C.D. Luci Feri Fanum: Mak, Tamara, Clara, Pelu, Alba, Desi, Nati,  María Silva, María Marín,  Laura y Minerva

C.F.S. Brújula de Sevilla:  Belén, Lena, Miriam, Inmaculada, Susana, Laura y Bibiana.

Primera parte: 1-0: Clara (minuto 2)
                        2-0: Alba (minuto 11)
                        3-0: Nati (minuto 15)
                        3-1: Miriam (minuto 17)
                        4-1: Pelu (minuto 18)
Segunda parte: 5-1: Pelu (minuto 29)
              6-1: Miriam p.p. (min 29)
7-1: Minerva (minuto 30)
7-2: Miriam (minuto 32)
8-2: Desi (minuto 33)
9-2: Clara (minuto 34)
10-2: Clara (minuto 36)
11-2: María Silva (min 38)
12-2: María Marín (min 39)
Árbitros:  Iván Velasco y Antonio Cumbrera. Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Más de 50 espectadores
El Belcón Luci se despidió de la temporada con un aplastante triunfo ante el Brújula de Sevilla. Nada menos que doce goles recibieron las sevillanas pagando en cierta manera los platos rotos de la decepción de las locales por no haber cumplido sus expectativas de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División Nacional. El Luci no se jugaba nada pues la tercera plaza final ya estaba asegurada hace semanas, pero las visitantes se jugaban el librarse del descenso. Pero a pesar de eso la superioridad sanluqueña fue total.
El Brújula aguantó una primera mitad en el que las locales apretaron para resolver pronto. Marcó Clara a los dos minutos pero después las sevillanas lograron que su meta no fuera batida a pesar de la superioridad del Luci.  Hubo que esperar hasta los últimos minutos de ese periodo para que el partido quedara definitivamente decantado a favor de las locales.
Tras el descanso de nuevo las sevillanas soportaron con entereza las acometidas sanluqueñas, creando escasísimo peligro en la local. El quinto gol del Luci acabó por romper la resistencia del Brújula, que bajó los brazos a final recibiendo un tremendo correctivo, excesivo para su esfuerzo durante la contienda. Todas querían marcar su golito, pues muchas de ellas se despedían por diversos motivos del equipo. A destacar el nuevo hat-trick de Clara que finaliza la temporada siendo otra vez la máxima goleadora de la categoría, este vez con nada menos que cuarenta y siete goles anotados en dieciocho partidos.
Finalizó el campeonato con la decepción de que a pesar de haber hecho un buen año no se ha logrado el objetivo fundamental que era jugar la Liguilla de Ascenso a Segunda. Los errores puntuales en algunos partidos han descartado al Luci de esa posibilidad de ascenso y queda la sensación de que se pudo llegar más arriba. Los pequeños detalles han terminado por decidir una categoría cada vez más competida. Habrá que pensar en volver a intentarlo el año que viene, pero se ha perdido una gran oportunidad pues este curso el equipo estaba más compensado que otras temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario