HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

domingo, 28 de febrero de 2016

CRONICA 2º ANDALUZA INFANTIL

LAS INFANTILES, CAMPEONAS PROVINCIALES
Celebran el campeonato con una goleada (9-2)

Goles: 1-0: Merci (min. 2) 2-0: Natalia (min. 5) 3-0: Natalia (min. 9) 4-0: Natalia (min. 10) 5-0: Cristina (min. 11) 5-1: Paula (min.14) 6-1: Cristina (min. 16) 7-1: Merci (min. 23) 8-1: Natalia (min.26) 8-2: Paula (min. 47) 9-2: Lola (min. 48) Árbitro: Sergio Caballero.
              Las infantiles del Luci finalizaron la liga provincial con otra abultada victoria. Con ella ratificaron su superioridad en una competición en la que han ganado todos sus partidos, proclamándose campeonas cuando aún restaba una jornada para finalizar la liga.
              Ahora van a representar a la provincia gaditana en el I Campeonato de Andalucía infantil sala femenino de clubes. Competirán con equipos muy potentes como son el Atlético Torcal (de Málaga), el Cajasur (de Córdoba), el C.D. Villa de Benamejí (de Córdoba) y los almerienses Comarca de Níjar y Colegio Federico García Lorca. El campeón de la liguilla que ahora empieza se verá las caras en Mayo contra los mejores equipos de las otras comunidades autónomas, en un Campeonato de España que aún no tiene fecha ni localización. A buen seguro que nuestras chicas van a disfrutar de lo lindo en esos partidos, representando a nuestro pueblo por toda Andalucía. Es un premio a la constancia y al cuidado exquisito de la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario