HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 7 de marzo de 2016

CRONICA 1º ANDALUZA

EL BELCÓN LUCI SE LO PONE DIFÍCIL AL CAMPEÓN
A pesar de la derrota se dio una buena imagen

C.D. Cajasur Deportivo Córdoba:  Noelia, Mar, cristina, Beatriz, Esther, Yesica, Inmaculada, Laura, María Jesús, Carmen , Cristina y Paula.
C.D. Belcón Luci Feri Fanum: Mak, Bibi, Clara, Alba, Pelu, María Silva, Laura y Chipi.

Goles: Primera parte: 1-0: Cristina (minuto 13)
              Segunda parte: 2-0: Mar (minuto 28)
                                             3-0:María Jesús (min. 30)
                                             3-1: Clara (minuto 37)
                                             4-1: Laura (minuto 39)
Árbitros: Diego Corredor y Antonio Cecilia. Pabellón Vistalegre de Córdoba. Más de 80 espectadores.
A pesar de las numerosas bajas del equipo sanluqueño ( Lorena, Porta, María Marín, Belén estuvieron ausentes por diversos motivos), que obligaron al Luci a presentarse en Córdoba ante el líder con solo ocho jugadoras, nuestras chicas realizaron un gran partido para ponerles las cosas difíciles a un Cajasur que se ha proclamado campeón tras esta victoria. Aguantaron la igualdad del choque hasta bien entrada la segunda mitad y no dieron el partido por perdido en ningún momento. Cuando la fatiga mermó sus fuerzas, el partido se decantó a favor de las locales que tenían un banquillo más amplio y poderoso. El equipo visitante salió reforzado de este compromiso pues se ha aproximado varios peldaños a las cordobesas que vencieron con mucha mayor comodidad en la primera vuelta.
La primera mitad del partido fue muy igualada. El Belcón, sabedor de su inferioridad técnica, se replegó en su campo y con una defensa muy ordenada se multiplicó para evitar las embestidas locales. Las cordobesas no creaban peligro, mientras que las contras del Luci les creaban mucha preocupación. El Cajasur apenas inquietó con numerosos pero alejados disparos exteriores (uno golpeó el larguero de Mak), mientras que las escasas ocasiones del Luci eran más peligrosas. Lástima que dos palos evitaron que las sanluqueñas se adelantaran en el marcador. Una falta del Luci, que el árbitro principal metió dentro del área cuando había sido fuera, desequilibró el partido al aprovechar las cordobesas el penalti. Se llegó al descanso con esa mínima renta local.
Tras la reanudación las cordobesas apretaron pero el Luci seguía muy serio atrás y amenazando al contraataque. Ya muy avanzado este periodo una gran jugada local ampliaba la ventaja. Ese gol fue un duro golpe para el Luci, que antes de que pudiera reaccionar recibía otro esta vez sí en un error defensivo. No obstante, no se dio nunca el partido por perdido. La falta de más recambios en el banquillo lo ponía todo mucho más difícil, sobre todo ahora que había que arriesgar más y apretar arriba la salida del balón local. Hubo ocasiones que no entraron por muy poco hasta que Clara acortaba distancias al ejecutar un claro penalti del Cajasur.  El gol dio alas al Luci que jugando de cinco puso cerco a la meta rival. No hubo forma. Muy al final Laura establecía el definitivo 4 a 1 desde su propia área, aprovechando el ataque a la desesperada y con portera-jugadora de las sanluqueñas.
El Cajasur ha demostrado ser superior a todos sus rivales esta temporada y se planta en las eliminatorias de ascenso como el máximo favorito para alcanzarlo por presupuesto, por el nivel de sus jugadoras y por el bloque tan sólido que forman. El Luci acudirá a ese play –off con pocas posibilidades de tan siquiera entrar en la final pues deberá dejar fuera a un durísimo Martos, que ha vencido claramente en todos sus partidos en el otro grupo que conforma esta tan atractiva Primera Andaluza. Pero que nadie dude de que lo va a intentar con todas sus fuerzas y que el que quiera apearle de la competición deberá dar lo mejor de sí para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario