HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

martes, 17 de mayo de 2016

COPA CADIZ





EL LUCI ARRASA EN LA COPA CÁDIZ 2016
Vence en tres de las categorías y es subcampeón en la otra

Hoy nuestras más pequeñas han vuelto a hacer historia. Tres títulos más de la Copa de Cádiz en las categorías benjamín, alevín e infantil además del subcampeonato cadete conquistado, por las chicas de Cristina. Enhorabuena a todas.
              Tras un sábado pleno de victorias, en la mañana del domingo se celebraban las finales de todas las categorías A las diez de la mañana debería haber empezado la final alevín entre Luci Feri Fanum y Chipiona. Pero la incomparecencia de las chipioneras nos hacía campeonas. Sentimos mucho que se produjera un problema entre Villa de Rota y Chipiona que hizo que al final se diera por ganadoras a las roteñas por 3 a 0 en su enfrentamiento, lo que provocó que las chipioneras renunciasen a seguir compitiendo. Pensamos que somos muy pocos equipos de cantera en este bello deporte y debemos unirnos en un frente en común y no perjudicar a las chicas con nuestras decisiones viscerales.
Las benjaminas ganaron en un emocionante partido a las gaditanas. El primer tiempo terminó con un 1 a 0, gol de nuestra escurridiza Inés (minuto 8). Al comienzo del segundo tiempo, Ángela hizo el 2-0 (minuto 5) y Cristina el 3 a 0 (minuto 8). A partir de ahí las gaditanas empezaron a jugar el fútbol sala bonito que suelen practicar (se nota la mano del grandísimo entrenador Kiko Oliva) y nos desbordaron completamente. Dos goles de Candela Fernández y otro de Candela Paradas, establecían el 3 a 3 definitivo. Si dura cinco minutos más, nos ganan seguro.
Se llegaba a la suerte de los penaltis, y por una vez, ganamos a las gaditanas. Nuestras tres jugadoras marcaron sus penaltis (Ángela, Yanira y nuestra portera Esperanza) y las gaditanas fallaron uno. Precioso espectáculo de las más pequeñas para regocijo de las gradas. Enhorabuena a los dos equipos. Ninguno merecía perder.
Las infantiles, que el próximo fin de semana juegan en Málaga la fase final del Campeonato de Andalucía, volvieron a demostrar su enorme valía derrotando en la final al Cádiz Polideportivo por 5 a 1, consiguiendo con ello el doblete esta temporada, pues ya fueron campeonas de liga.
Por último, en el últmo partido del día, nuestras cadetes, que habían llegado a la final  tras vencer al San Felipe Neri por cinco a uno en cuartos y al Villa de Rota por cinco a dos en semifinales, no pudieron con el campeón de liga, Juventud Chiclana, a pesar del gran partido disputado. El espectáculo ha sido de los que hacen afición.
Realizaron la entrega de trofeos el concejal de Deportes, D. Jesús Villegas, y el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, D. Antonio Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario