HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

domingo, 26 de febrero de 2017

CRÓNICA 2º ANDALUZA INFANTIL

EL BELCÓN LUCI INFANTIL PIERDE SU PRIMER PARTIDO
La victoria ante el Chipiona le hubiera hecho ya campeón

C.D. Chipiona: Esperanza, Rocío, Raquel, Ainhoa, Olga, Ángela, Zayra, Mónica y María José.

C.D. Belcón Luci Feri Fanum  F.P.: María, Lola Ángela, Natalia, Patricia, Helena, Laila, Meye, y Lucía.

Goles: Primera parte: 1-0: Ainhoa (min. 1) 
                                 2-0: Rocío (min.7)
                                 2-1: Patricia (minuto 15)    
                                 3-1  Ainhoa (minuto 17)
                                   3-2: Natalia (minuto 24)
Segunda parte: 3-3: Natalia (minuto 41) 
                       4-3:María José (minuto 47)

Árbitro: María Ronda. Pabellón Municipal de Chipiona. Mucho público.

Las infantiles del Belcón Luci perdieron una gran oportunidad de haber puesto fin a la Liga provincial. Un triunfo el pasado sábado en Chipiona les habría hecho virtuales campeonas de la categoría. Incluso un empate les habría dado media Liga. Pero no pudo ser, aunque se estuvo muy cerca. Y de nada sirve ahora lamentarse. Nadie dijo que revalidar el campeonato iba ser fácil y mucho menos con la enorme igualdad existente entre los equipos que componen la categoría. Casi todos los partidos se están resolviendo por la mínima. Habrá que luchar pues hasta la última jornada.
En el partido del sábado nuestras chicas se vieron lastradas por un pésimo comienzo. En el primer minuto ya recibían el  uno a cero y poco después el segundo gol chipionero. Se había empezado el partido muy poco concentradas y esto convirtió el mismo en un esfuerzo  titánico por recuperar el terreno perdido por los despistes iniciales. Se logró acortar distancias en el minuto 15, pero apenas dos minutos después Ainhoa hacía su segundo gol y volvía a poner las cosas muy complicadas. No obstante, las nuestras siguieron intentándolo y gracias a ese esfuerzo un postrero gol de Natalia dejaba un esperanzador 3 a 2 en el descanso.
En la segunda mitad el Luci puso cerco a la puerta de las locales pero las numerosas ocasiones no lograban materializarse. Hubo que esperar hasta el minuto 41 para que de nuevo nuestra gran goleadora Natalia acertara a marcar y estableciera el empate. Quedaba poco para el final pero ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate: las sanluqueñas porque una victoria les haría campeonas virtualmente a falta de dos partidos y las chipioneras porque sabían que sólo venciendo se reengancharían a la liga. A poco del final era el Chipiona el que alcanzaba la victoria en un error garrafal de la zaga sanluqueña. Se había jugado mejor pero las chipioneras fueron más efectivas y eso es lo que a la postre cuenta.
Ahora las cosas se ponen más difíciles. La próxima jornada nuestras chicas descansan y si no ocurre nada muy extraño el C.D. Chipiona les igualará en la clasificación. De manera que la última vuelta del campeonato será decisiva. Nuestras infantiles viajarán a Cádiz y recibirán en su último partido a su gran rival chipionero. Seguramente en ese partido se decidirá todo. En las tres anteriores vueltas un empate y una victoria por la mínima para cada uno. Más igualdad imposible. Esperemos que al final el triunfo sea para las sanluqueñas. Se lo merecen por la gran temporada realizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario