HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

domingo, 26 de marzo de 2017

CRÓNICA 2º ANDALUZA INFANTIL

EL BELCÓN LUCI INFATIL A UN PASO DEL TÍTULO
Vence en Cádiz y el domingo será campeón si gana en casa al Chipiona

Cádiz Polideportivo FSF: Laura, María José, Magdalena, Carlota, Candela, Ana, Laura, Sara y Alba.

C.D. Belcón Luci Feri Fanum: María, Lola, Patricia, Ángela, Natalia, Lucía, Mercedes y Helena

Goles: Primera parte: 0-1: Mercedes (minuto 4)
                                            0-2: Helena (minuto 14)
                                            0-3: Natalia (minuto 15)
              Segunda parte: 0-4: Natalia (minuto 32)
   0-5: Natalia (minuto 48)

Árbitro: Daniel Quintana. Pabellón Mirandilla de Cádiz: Gran entrada.

Se cumplieron los pronósticos y el Infantil del Luci goleó al Cádiz a domicilio y se aupó de nuevo a la primera posición del Campeonato Provincial de la categoría. Todo queda a expensas del último partido de nuestras chicas la semana que viene en casa ante el C.D. Chipiona.  Una victoria les daría el título sin tener que esperar a la última jornada en la que las sanluqueñas descansan y las chipioneras juegan frente a las gaditanas. Pero sólo vale la victoria. El golaveraje general favorece a las de Chipiona por lo que en caso de empate serían las campeonas. De nuevo el Luci se la juega en la última jornada. Pero a diferencia de las cadetes ( que estuvieron a punto de realizar la proeza) las infantiles se la juegan en casa y su victoria puede ser por cualquier resultado. El Belcón Luci se merece levantar algún trofeo esta temporada por el enorme espectáculo que ha dado su cantera en todas las categorías.
El partido del sábado tuvo poca emoción. Dominio de principio a fin de nuestras jugadoras que ya en la primera parte encarrilaron claramente el marcador a su favor. Un gol a los cuatro minutos obra de Meye y los goles luego de Helena y Natalia dejaron  claro que los tres puntos tan importantes se irían para Sanlúcar.
En la segunda mitad, una cierta relajación de nuestras chicas hizo que las gaditanas por primera vez en el partido tuvieran ocasiones. Inmediatamente un toque de atención desde la banda puso de nuevo las cosas en su sitio y el dominio visitante volvió al nivel de la primera mitad. Natalia volvió a ver puerta en dos ocasiones y redondeó el resultado. Impresionante lo de esta jugadora: lleva quince goles, más de la mitad de los del equipo, y es la máxima goleadora de la categoría. Tiene un enorme futuro.
Queda el último escalón para ser campeonas. Habrá una enorme ambiente en las gradas el próximo domingo, a las 12,30 horas,  en el Pabellón polideportivo sanluqueño. No se puede dejar escapar la oportunidad. Pero para ello las jugadoras sanluqueñas han de saber sobreponerse a la presión y no cometer errores. Si no los cometen sus posibilidades son altas. El Chipiona es un gran equipo que tiene grandes individualidades. Pero las nuestras son un bloque más sólido. Los partidos disputados hasta ahora con ellas se han saldado con una victoria por la mínima para cada equipo y un empate en casa del Chipiona. En casa les ganamos la última vez en un partido igualadísimo. Es por ello que hay que estar muy concentradas en todo el choque. Cualquier detalle puede decantar la cosa a favor de uno u otro equipo. Más emoción imposible. Como en categoría cadete el espectáculo está asegurado. Que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario