HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

domingo, 14 de mayo de 2017

COPA FEDERACIÓN ALEVÍN

LAS ALEVINES DAN LA CARA A PESAR DE LAS BAJAS
Muy mermadas pierden parte de la ventaja en la clasificación
C.D. Belcón Luci Feri Fanum alevín: María, Nerea, Inés, Helena, Laila, Esperanza Gutiérrez, María, Esperanza Bernal, Yanira, Paula y Lucía.
Tercera concentración: Pabellón Mirandilla de Cádiz. Muchísimo público. Resultados: Cádiz 2—Villa de Rota 1; Villa de Rota 6—Luci 4; Cádiz 4—Luci 3.
Las comuniones, las excursiones final de curso, las citas familiares, los problemas personales, habían diezmado al equipo alevín hasta límites insospechados para jugar la tercera concentración de las seis que componen la Copa Federación alevín este año. Sin María (portera titular), sin Laila (nuestra pichichi), sin Inés (pívot titular), sin Miriam, sin Andrea, sin Ángela Camacho,..., la épica, el espíritu Luci tenía que hacer acto de presencia. Y lo ha hecho.
Con solo dos jugadoras alevines de segundo año (y tres benjaminas, dos de ellas de primer año) han hecho frente al todopoderoso Cádiz F.S. Nunca arrojaron la toalla y tuvieron el empate a cuatro, a diez segundos de final. No se puede contar con palabras. Había que vivirlo. Ejemplar actitud de todas. Bravo. A continuación, cansadas del primer partido llegaban al segundo sin descanso. Y nuevamente una actitud que nos llena de orgullo. Simplemente, el cien por cien de cada una de ellas. No había tiempo para el dolor de los golpes, para el cansancio acumulado, para las tonterías de otras veces. Todas a una hasta el final. Incluyendo un soberbio gol de nuestra portera de un chut magnífico. Llevan el escudo del LUCI y eso da una carisma especial. Esperanza Gutiérrez (camino de convertirse en una nueva Cari a pesar de su juventud), Nerea (sobreponiéndose a un accidente fortísimo en su colegio pero queriendo jugar con la cara destrozada), Helena (tirando para adelante de sus compañeras más pequeñas como una auténtica capitana), Paula (nunca se la vió luchar tanto sin desmayo), Yanira (con sus altibajos pero muriendo en el intento), Esperanza Bernal (con sus dos prodigiosos golazos con ambas piernas), Lucía Ibáñez (benjamina de primer año pero luchando de igual a igual contra niñas tres años mayores), María (la más pequeñita con su capacidad agonística). Gracias a todas por vuestra entrega, lucha y pasión.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario