HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

martes, 23 de mayo de 2017

LAS ALEVINES DEL LUCI, A UN PASO DE GANAR LA COPA

LAS ALEVINES DEL LUCI,  A UN PASO DE GANAR LA COPA

Vuelven a ganar sus dos encuentros y ya rozan el campeonato


C.D. Belcón Luci Feri Fanum alevín: María, Nerea, Helena, Laila, Esperanza Gutiérrez, María Carrasco, Esperanza B., Yanira, Paula y Lucía.

Cuarta concentración: Sábado 20 de mayo de 2017.
Pabellón Municipal de Sanlúcar. Muchísimo público. 

Resultados: Cádiz 3—Villa de Rota 1;
                    Villa de Rota 2—Luci 3; 
                    Cádiz 2—Luci 4.

  En el primer partido ante Rota, a pesar de empezar ganando por 2 a 0 a los dos minutos, hemos sudado tinta china para ganar el partido. ¡Qué capacidad agonística tienen las roteñas! Es admirable que nos pusieran contra las cuerdas y tuviéramos que pedir la hora. Bravo por sus siete jugadoras y enhorabuena a su cuerpo técnico por ese espíritu que han inculcado a sus pupilas.
  En el segundo partido nuestras chicas estuvieron mal ante un Cádiz que parecía más en forma, a pesar de empalmar un partido con otro, sin descanso. Al minuto, nos hicieron el primer gol. Tocaba remar contra corriente. Laila estableció el empate que perduró hasta el descanso. Segundo tiempo de infarto con dos goles en pos de la deportividad. Nuestras jugadoras no devolvieron un balón lanzado por las gaditanas y marcaron el segundo gol. A renglón seguido dejamos que empatara el Cádiz para evitar polémicas. A partir de ahí, cualquier equipo pudo ganar. Laila nos evitó sufrir hasta el final con dos golazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario