HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

domingo, 28 de septiembre de 2014

CRONICA 1º PROVINCIAL

EL LUCI B COMIENZA CON FUERZA LA TEMPORADA
Vence a un correoso Benalup por 0 a 6

Benalup. :  María, Rocío, Estela, carmen, Mari Angeles, Tamara, rocío González, Merche, Cristina, Inma, Yohara y Neyva.
C.D. Luci Feri Fanum:  Clara, Belén, Pelu,  Bibi, Chipi, Laura, María Silva, Alba,  María Silva y  Estrella
                Goles:
Primera parte:  0-1: Bibi (minuto 15)
0-2: María Marín (minuto 16)
0-3: Pelu (minuto 16)
Segunda parte:  0-4: Pelu  (minuto 31)
0-5: María Silva (minuto 34)
0-6: Alba (minuto 41)

Árbitro:  María
Pabellón Municipal de Benalup- Casas Viejas. Unos 50 espectadores
El Luci comienza su andadura por la liga provincial gaditana con un importante triunfo ante una de los novedades, el Benalup Casa Viejas F.S.. Y al contrario de lo que pudiera parecer por el resultado, tuvo que luchar mucho para conseguirlo. El novato equipo local no mereció una derrota tan abultada y tuvo tambi´en numerosas ocasiones de gol. Su falta de acierto ante la meta de Clara les impidió igualar un choque al que nunca le perdió la cara. Gratísima la impresión que ha dado este conjunto en su primer partido oficial. De seguir en esa línea dará muchos problemas a los equipos que visiten su feudo.
                Las visitantes pronto se dieron cuenta de que la tarea iba a ser ardua. Nada más darse el pitido inicial el Luci se lanzço a una presión total sobre el campo rivail, pero se ncontró con un equipo bien entrenado que trazó varias salidas de presión muy interesantes que crearon hasta tres ocasiones claras de gol para las locales. Todas ellas se estrellaron ante la buena actuación de la portera Clara. El Luci llevaba el mando del partido y también se strellaba ante la buena portera local Rocío. Cualquier despiste provocaba la contra de las locales.
Pasaban los minutos y las tablas seguían en el marcador. En esos momentos salieron a relucir las virtudes y la experiencia de las sanluqueñas a pesar de su juventud (el Luci viajó con un equipo con menos de veinte años de media de edad). Bibi lograba marcar el primer gol de la temporada para su equipo tras una jugada fantástica de Pelu.  El gol hizo mucho daño a las locales, que por unos instantes perdieron la concentración. El Luci aprovechó la oportunidad y en tan solo dos minutos casi sentenciaba el encuentro con dos goles más.
La segunda mitad fue bastante parecida a la primera. Al principio mucha igualdad con ocasiones en ambas porterias. El Benalup luchaba por meterse en el partido, pero no lograba fructificar sus ocasiones. Hasta los palos se volvían en su contra. El Luci intentaba consolidar su ventaja pero a ratos se veía superado por su rival. Hubo que esperar de nuevo al paso de los minutos para que Pelu volviera a marcar para el Luci a la media vuelta. Las locales lo siguieron intentando pero empezaron a faltarle las fuerzas. Recibieron dos goles más al final, que quizás deslucieron su buen partido. La falta de gol puede lastrarles en una competición en la que nadie regala nada. Pero los mimbres están ahí y su preparación para este campeonato ha sido la correcta por lo visto en su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario