HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 24 de noviembre de 2014

CRONICA 1º PROVINCIAL

IMPORTANTE VICTORIA DEL LUCI FRENTE AL VILLA DE ROTA
Remonta en la segunda mitad y vence por 5 a 2

C.D. Luci Feri Fanum:  Mak, Chipi, Bibi, Belén, María Silva, Alba, María Marín, Estrella, Laura, Lorena y Pelu
C.D. Villa de Rota: Virginia, Silvia, Elisabet,  Fátima, María Herrera, Silvia, Paloma, Rocío Ramos, Miriam, Rocío Carranza, Montse y Sara.
                Goles:
Primera parte: 0-1: Fátima (minuto 7)
Segunda parte: 1-1: Alba (minuto 29)
                               1-2: Fátima (minuto 31)
                               2-2: Pelu (minuto 34)
                               3-2: María Silva (minuto 39)
                               4-2: Belén (minuto 42)
                               5-2: Belén (minuto 43)
                              
Árbitro:  Pedro Carrillo
Pabellón El Palomar de Sanlúcar de Barrameda. Más de 60 espectadores
Muy complicado ha sido el triunfo del Luci B en su feudo frente al Villa de Rota. Tras una mala primera mitad en la que el Villa de Rota fue superior, las locales debieron remontar por dos veces en la segunda mitad para conseguir un triunfo importantísimo para sus aspiraciones ligueras. Una derrota o un empate las habría alejado ya casi definitivamente del liderato. Siguen sin depender de ellas mismas pero meten presión a las líderes del Playas de Cádiz que tienen un calendario más complicado que las sanluqueñas en lo que resta de primera vuelta.
El Luci empezó el partido muy espeso. Aunque tenía más la posesión de la pelota que las visitantes, ese dominio no se reflejaba en ocasiones claras salvo un disparo al palo de Chipi. No estaba cómodo el conjunto local y mucho menos cuando las roteñas conseguían marcar en una jugada aislada. Llenas de nerviosimo las jugadoras sanluqueñas cometían numerosas imprecisiones y el Villa de Rota tenía las mejores ocasiones. Al descanso las cosas pintaban muy negras para las locales.
En la segunda mitad el Luci comenzó también mal. La presión adelantada de las roteñas hacía mucho daño. Pero poco a poco las locales se iban entonando. Alba marcaba de disparo lejano y eso supuso el impulso definitivo para el Luci. Comenzaban a creer en ellas mismas y buscaban con ahinco la victoria. Pero era el Villa de Rota el que aprovechaba un error del Luci para volver a marcar. No obstante ya las locales estaban más seguras de sí mismas. Al gol visitante contestaba pronto Pelu obteniendo el gol del empate. Las llegadas de las locales eran constantes y las roteñas cada vez llegaban menos a la meta sanluqueña. María Silva marcaba un bonito gol y el Luci daba la vuelta al marcador. Además se lesionaba la portera roteña y una jugadora debía colocarse bajo los palos. El Villa arriesgaba con portera jugadora pero el Luci se defendía bien. Ya en los dos minutos jugados a reloj parado Belén marcaba un extraordinario gol que daba tranquilidad al Luci. Poco después la misma jugadora marcaba el quinto. La victoria, muy trabajada se quedaba en casa.
Bonito partido, igualado a pesar de lo que indica el marcador final, engañoso para los méritos de ambos equipos durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario