HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

martes, 4 de abril de 2017

CRONICA ALEVIN

LAS ALEVINES COMENZARON A LO GRANDE EN LA COPA
Ganaron sus dos partidos y se colocan líderes

C.D. Belcón Luci Feri Fanum  F.P.: María,  Esperanza, Inés, Yanira, Laila, Lucía, Paula, Andrea, Miriam, Helena y Lucía Ibáñez.
C.D. Cádiz Polideportivo: Laura Vélez, Alba, Ainhoa, Candela, Laura de la Cruz, Sara, Mireya, Miriam, Candela Fernández y Candela Sánchez.
C.D. Villa de Rota: Verónica, Indara, Laura, Claudia, Nahiara, Claudia, María, Alicia y Damaris.
Resultados: Cádiz 2 — Villa de Rota: 0; Luci 3– Cádiz 1 y Luci 3– Villa de Rota 2.

Comenzó la Copa Federación alevín y las cosas no le pudieron ir mejor a nuestras chicas. En la primera concentración (habrá seis y en cada una de ellas se jugarán dos partidos por cada club) celebrada en Rota el Belcón Luci alevín se hizo con dos importantes victorias que le hacen colocarse líder inicial de la competición. Todos los partidos fueron muy igualados por lo que se prevé una Copa interesantísima.
Hay que recordar que esta competición es exclusivamente femenina por lo que nuestras alevines, que tuvieron que jugar la Liga con los niños, pueden  por fin demostrar en todo su esplendor su potencial y así disfrutar más con su deporte favorito. El próximo fin de semana disputarán el prestigioso torneo de Benamejí,  todo un referente a nivel andaluz del fútbol sala femenino base. Ojalá las victorias sigan allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario