HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 5 de junio de 2017

ALEVINES, COPA FEDERACIÓN

LAS ALEVINES SE LO JUGARÁN TODO EN LA ÚLTIMA JORNADA
Sólo logran un punto en la quinta concentración de la Copa
C.D. Belcón Luci Feri Fanum alevín: María, Helena, Laila, Esperanza Gutiérrez, Miriam, Esperanza Bernal, Yanira, Paula, y Andrea.
Quinta concentración: Pabellón Municipal de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda. Muchísimo público. Resultados: Cádiz 0 —Villa de Rota 4; Villa de Rota 2—Luci 2; Cádiz 4—Luci 2.

Malos resultados los cosechados por nuestras más pequeñas en la quinta concentración de la Copa Federación penúltima de las seis de las que consta la competición. Una derrota y un agónico empate convierten en decisiva la última jornada que se disputará la semana que viene en Rota. Nuestro equipo acudirá a esa última concentración con una ventaja importante pero visto lo ajustado de esta bonita competición todo puede ocurrir. Quizás ese punto rescatado al final del partido ante el Villa de Rota pueda valer su peso en oro. Se llega a los partidos cruciales con una ventaja de cuatro puntos sobre el Cádiz, que es el único que nos puede arrebatar el título. Un empate ante las gaditanas, una sola victoria en los dos partidos que disputará el Luci e incluso el hecho de que el Cádiz no gane los dos encuentros haría al Luci campeón de Copa, la única competición que ha jugado esta temporada contra otras chicas. Sería un colofón magnífico para estas joyas que comienzan a despuntar dentro de la cantera sanluqueña.
Pero antes de afrontar ese momento trascendental nuestras niñas deben mejorar mucho, volver al buen nivel demostrado en ocasiones anteriores y que este domingo no se vio en ninguno de sus dos partidos. Hay que rematar la faena, aprender a sufrir en los momentos delicados y a estar más concentradas en todo el partido. La Copa está siendo muy igualada y los partidos se deciden por pequeños detalles. Sólo queda un pequeño paso. Ánimo chicas, os merecéis este trofeo.
La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas de pie


No hay comentarios:

Publicar un comentario