HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 5 de junio de 2017

TORNEO SUB-17 EN ALHAURÍN DE LA TORRE, MÁLAGA



LAS CADETES DEL LUCI HACEN UN BUEN PAPEL EN ALHAURIN
El torneo reunió a los mejores equipos sub-17 de Andalucía

Muy buena experiencia la que han tenido nuestras jugadoras cadetes este sábado en el prestigioso torneo de Alhaurín de la Torre (Málaga). La competición ha reunido a lo más granado de los equipos sub-17 de toda Andalucía. Nuestras chicas, a pesar de ser todas de 15 años o menos, han dado la talla. Es cierto que perdieron los dos partidos que disputaron pero compitieron con gran brillantez y se lo pusieron muy difícil a rivales de mayor edad y de extraordinario nivel.
Se dieron cita en la localidad malagueña los siguientes equipos: C.D. Circunstancia de Jaén, C.D. Illora (Granada), C.D. Ejido (Almeria), Atlético Algecireño (Cádiz) que formaban el grupo 1, y Atlético Torcal (Málaga), C.D. Loja (Granada) y C.D. Belcón Luci Feri Fanum (grupo 2) En este grupo también debía haber participado el C.D. Comarca de Níjar (Almería), que al final no pudo desplazarse hasta Alhaurín.
Nuestras chicas encuadradas en un grupo durísimo perdieron el primer partido por 4 a 0 ante el Atlético Torcal en un partido en el que el resultado no refleja en nada lo acontecido en la pista. La gran actuación de la portera malagueña y tres palos impidieron a las nuestras un mejor resultado. En el segundo partido se perdió por la mínima ante otro gran equipo, el C.D. Loja. Se luchó hasta el último instante pero se cayó por tres a dos. En definitiva gran torneo de nuestras chicas. Formaron la expedición Sandra, Alba, Carla, Juli, Nati, Ángela, Patricia, Natalia, Pepa y Julia. Por problemas laborales no pudieron estar dirigidas por ninguno de sus dos entrenadores. No obstante, cumplieron con creces las expectativas. El torneo fue ganado por el C.D. Ejido.


La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y cancha de baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario