HOLA A TODOS Y A TODAS, QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LUCIFERIFANUM, DESDE DONDE LE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTULIDAD DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB

lunes, 23 de marzo de 2015

CRONICA 1º ANDALUZA

EL BELCÓN LUCI SALVA SU PRIMERA FINAL
Vence por 1 a 4 al Benamejí en un partido irregular

C.D. Luci Feri Fanum: Mak, Tamara, Porta, Clara, Pelu, Alba, Desi, Nati, Bibi, María Silva, María Marín y Chipi  
Villa de Benamejí F.S.: Cristina, Carmen, Araceli, Isabel, Jessica, Irene, María, Rosario, Carolina, María Isabel y María Ángeles.
Primera parte: 0-1: Clara (minuto 4)
                             0-2: Nati (minuto 19)
Segunda parte: 1-2: Araceli (minuto 21)
                              1-3: Clara (minuto 33)
                               1-4: Desi (minuto 34)
                                              
Árbitros:  José Emilio Pedregosa y Francisco Martín
Pabellón Municipal Alberto Aguilar Leiva de Benamejí. Apenas 15 espectadores
                Superó el Luci su primera bola de partido en su lucha por meterse en la Liguilla de ascenso a Segunda División. Sólo le valía la victoria y la logró, aunque con más dificultades de lo esperable tras el absoluto dominio de las sanluqueñas en el partido.  Nada menos que sesenta disparos a puerta hicieron las visitantes para conseguir cuatro goles. La efectividad de cara a puerta del Luci esta temporada es demasiado irregular pues a pesar de llevar 104 goles marcados hay partidos en los que se crean infinidad de ocasiones claras de gol y cuesta mucho hacerlas efectivas. Es verdad que hoy se han estrellado seis balones en los palos y que las porteras cordobesas han estado muy acertadas, pero eso no es escusa para no haber acabado con la igualdad del partido mucho antes de lo que se consiguió.
                En la primera mitad las sanluqueñas martillearon durante los primeros diez minutos la meta local, pero sólo consiguieron un gol. Parecía imposible que no entraran algunos de los balones que rondaban la meta del Benamejí. A medida que pasaban los minutos las sanluqueñas decaían en su juego, aunque las locales apenas inquietaron en ese periodo. Se defendían como jabatas y no había forma de sorprenderlas. Parecía que se llegaría al descanso con esa exigua ventaja pero a falta de segundos Nati marcaba el segundo para dejar las cosas algo más claras.
                Nada más empezar la segunda parte las cordobesas marcaban en jugada ensayada de falta. El gol descentraba al Luci que veía los fantasmas de otros encuentros. A punto estuvieron las locales de empatar a la contra en dos ocasiones por lo que las visitantes tuvieron que pedir tiempo muerto para parar la inercia que había tomado el encuentro. Las visitantes volvieron a poner cerco a la meta del Benamejí y Clara y Desi ponían goles de por medio para evitar sustos. Desde ahí hasta el final hubo control sanluqueño de la situación y ni siquiera el intento de juego de cinco logró crear ocasiones claras a las cordobesas.
                Se venció en la primera final de las tres que tiene el Luci hasta final de liga. Ahora viene la más complicada. Vencer al Guada en su casa. Y ni siquiera esa proeza garantizaría lograr el objetivo porque también se necesita que otros resultados nos sonrían. Pero no se dejará de intentar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario